Iniciativa GoSol

GoSol.org es la plataforma de SFCO para la difusión de la tecnología Solar Fire a nivel de las pequeñas empresas.

A lo largo de nuestros 10 años de historia, hemos desarrollado una serie de tecnologías que creemos que pueden tener un gran impacto sobre la reducción de la pobreza energética en el mundo en desarrollo y sobre la ralentización del cambio climático.

Lanzando una ola global de iniciativa solar

Con la campaña Free The Sun estamos realizando crowdfunding para contactar con constructores, fabricantes y emprendedores para la difusión de la tecnología Solar Fire al nivel BoP.

En muchos lugares la pobreza energética y la deforestación originan un círculo vicioso que sólo puede romperse con alternativas de energía renovables, locales y rentables.

Al publicar guías gratuitas, estamos permitiendo la copia libre de derechos de autor de nuestra tecnología, de forma que podría llegar a millones de personas que se encuentran en la base de la pirámide y podría tener un enorme impacto sobre la deforestación, la polución ambiental y el cambio climático.

GoSol.org Patrocinadores estratégicos

Socios de la campaña GoSol.org

Estamos trabajando con nuestros compañeros de World Vision / Weconomy, Boond India, SunFire South Africa y muchos otros para poner en marcha la difusión de esta tecnología de nuestra creación en tantos lugares como sea posible.

Únete a Free The Sun

Visita GoSol.org y únete a la campaña Free The Sun (libera al Sol) como constructor, fabricante o emprendedor.